Desde hace unos días, el nombre de Pepe Aguilar ha estado en el centro de atención gracias al estreno de su nueva canción, “Cuídamela bien”.
Este tema está dedicado supuestamente a Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes se casaron en una íntima ceremonia religiosa hace dos meses, con la asistencia de solo los más cercanos a la familia.
¡Pepe Aguilar revela los celos de Aneliz tras el lanzamiento de “Cuídamela bien”
La letra del éxito enaltece a Ángela como el mejor regalo que el mariachi le pudo haber arrebatado. Ahora, Pepe compartió algunos detalles sobre su relación actual con los recién casados y el resto de su familia.
Uno de los aspectos que más llamó la atención es la reacción de su otra hija, Aneliz Aguilar. Según el intérprete de “Por mujeres como tú”, Aneliz se sintió celosa tras el lanzamiento de “Cuídamela bien”, especialmente, por una parte, de la letra donde se menciona que Ángela es “la mejor mujer”.
Pepe Aguilar reveló que, tras conocer la letra, Aneliz no dudó en expresarle su molestia, preguntándole: “¿Y yo qué fregados?”.
El cantante aclaró que no tiene favoritismos entre sus hijos, que también incluyen a Leonardo y José Emiliano. Además, señaló que él no compuso la canción, sino que simplemente la interpretó.
En una reciente entrevista con Alan Tacher para “Despierta América”, Pepe habló sobre el matrimonio de su hija menor con Christian Nodal y el vínculo entre ambas dinastías.
Durante la conversación, reflexionó sobre la reacción de Aneliz tras el estreno de “Cuídamela bien”, admitiendo que jamás imaginó que podría sentirse celosa de su hermana. Sin embargo, Aneliz dejó claro su descontento con un fuerte reclamo: “Le quitaste al viejo la mejor mujer”.
Pepe confesó que Aneliz se puso celosa por la canción y añadió que fue algo que nunca pensó que ocurriría.
“Dijo: ‘oye, ¿cómo que te llevaste a la mejor mujer? ¿Y yo qué fregados?'”, compartió el cantante.
Para defenderse, Pepe le explicó que solo prestó su voz para el tema, aclarando: “Yo no la compuse, hombre, solo la estoy cantando, soy un intérprete. A ti te amo igual”.
Al finalizar la conversación, Pepe se dirigió a Alan Tacher y reflexionó sobre la experiencia de tener una familia.
“Tú que tienes hijos lo sabes perfectamente bien. A los hijos se les quiere igual, pero cada uno es diferente”, concluyó.

























