Una plataforma cargada con madera, estacionada en la colonia Central de Monterrey, provocó daños en la calle luego de vencerse. El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Río Salinas y Río Sena, donde oficiales de Tránsito de Monterrey acudieron tras el reporte.
Al llegar, las autoridades observaron que la plataforma —sin la cabina— había colapsado, quedando al borde de volcarse y causando daños en la carpeta asfáltica. Fue uno de los vecinos quien dio aviso a las autoridades.
“Estaba aquí en la calle y pues de repente vi que se empezó a vencer, y pues ya llamé a mi vecina y le dije que quitara su carro por el riesgo, y también llamé al 911, porque si estaba peligroso que se volcara y con toda esa madera. Vinieron a estacionarlo como a las 8 de la noche, y como a las 12 fue cuando comenzó a ladearse, la verdad si es un riesgo porque pasan los vecinos, niños o los mismos carros, por eso hable al 911”, relató el habitante.
Las autoridades anunciaron que retirarán la plataforma con una grúa. Además, se le impusieron dos sanciones al responsable. Una por estacionarse en un lugar indebido y otra por los daños ocasionados al municipio.

























