TE PUEDEINTERESAR
Este año, el amor ha brillado entre figuras de la farándula, y la reciente boda de la actriz y presentadora mexicana Daniela Luján fue una muestra clara de ello. El pasado 26 de octubre, Daniela y su ahora esposo, Alberto Monroy, celebraron su unión en Querétaro. En una ceremonia llena de detalles simbólicos y cuidadosamente planeados.
Durante la celebración, Daniela compartió el significado de algunos de estos detalles, resaltando que cada elemento fue pensado con cariño. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue su elección de flores amarillas para la decoración, que también formaron parte de su ramo y del bordado en su velo, aportando un toque de alegría y colorido a sus fotos.
En el programa de YouTube “Envinadas”, Daniela explicó que eligió girasoles para su ramo. Flores que no solo embellecen su boda, sino que representan algo especial en su historia de amor. “Mi ramo es precioso. A mí me gustan las cosas alegres y lo que quiero en mi boda es desparpajo y alegría. Y los girasoles son parte importante de nuestra historia de amor. Pues mi ramo tiene mucho girasol”, compartió emocionada Daniela, quien conduce el programa junto a Jessica Segura y Mariana Botas.
Con esta elección, la actriz de “El diario de Daniela” no solo añadió un toque personal a su gran día, sino que dejó en claro cuánto valor sentimental tuvieron cada uno de los detalles en su boda.