La temporada del cultivo de girasoles ha comenzado en el “Rancho Betty”, ubicado en el municipio de González, al sur de Tamaulipas, y este proceso agrícola ya está generando expectativa entre los turistas locales.
Cada año, este campo aprovecha la temporada de girasoles para atraer visitantes que buscan disfrutar del paisaje y tomarse fotografías. A través de sus redes sociales, el Rancho Betty informó que la labranza de sus tierras ya está en marcha, y pronto anunciarán la fecha oficial de apertura.
“Campo de Girasoles ‘Rancho Betty’ de González, Tamaulipas, les informa que estamos en proceso para su nueva temporada y por medio de redes sociales les estaremos informando su fecha de apertura”, publicaron.
Se viene la temporada de girasoles en González
Según lo que han compartido en Facebook, es muy probable que el campo abra al público en los primeros días de noviembre. Esto permitirá a los visitantes disfrutar de los girasoles, cuya siembra y crecimiento solo tardan unos meses.
El año pasado, debido a la sequía que afectó al estado, no fue posible tener la temporada de girasoles, ya que no había suficiente humedad. Sin embargo, tras las recientes lluvias provocadas por el huracán Alberto, esta situación ha mejorado, y los girasoles vuelven a florecer en Tamaulipas.
Ciudad Victoria/Jordan Espinosa
Te puede interesar: ¿Cómo afectará el Huracán “Milton” a Tamaulipas?

























