Red Bull Racing y la empresa de telecomunicaciones Telmex podrían poner fin a su colaboración en 2025, según fuentes cercanas.
Este cambio permitiría a AT&T ingresar como nuevo socio principal del equipo de Fórmula 1. De concretarse la salida de Telmex, su marca dejaría de aparecer en los autos de Red Bull.
Red Bull y Telmex evalúan finalizar su alianza para 2025
Sin embargo, Telmex no abandonaría toda la pista, ya que mantendría su apoyo a Sergio “Checo” Pérez como patrocinador personal. Así, el logo de la Escudería Telmex seguiría visible en el traje y casco del piloto mexicano.
“Estamos platicando con el equipo, todavía estamos en pláticas, que no está definido, pero con el que sí siempre va a ser la intención de continuar es con “Checo”. Donde él esté, estaremos con él”, comentó Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, en entrevista.
“El tema del contrato de “Checo” es independiente al tema del patrocinio de nosotros, siempre ha sido así desde que firmó con el equipo, pero si ya no hubiera la oportunidad de continuar con el equipo sin duda alguna continuaríamos con Checo.”
La continuidad de Pérez en Red Bull también está en duda, pese a que tiene contrato hasta 2026. Sus resultados no han convencido del todo a la directiva, y, en el Gran Premio de México, el equipo podría perder el segundo lugar en el Campeonato. de Constructores frente a Ferrari.