Un aparatoso accidente vial se registró en la mañana de este lunes en el centro de Nuevo Laredo, cuando el conductor de una camioneta Nissan Urvan, que presta servicio para una empresa de paquetería, no respetó la señal de alto en el cruce de Independencia y Ocampo, lo que provocó un choque con un Jeep Cherokee conducido por una mujer. El impacto hizo que el Jeep girara de forma inesperada, causando sorpresa en la zona.
Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales; Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para revisar a los involucrados, una mujer y un hombre, pero ambos salieron ilesos.
Fuerte choque en Nuevo Laredo: ¿Qué sucedió?
De acuerdo con el reporte oficial, el conductor de la Nissan Urvan, identificado como Silverio, circulaba de oriente a poniente por la calle Independencia cuando, al llegar a la avenida Ocampo, no realizó el alto correspondiente, impactando el costado trasero del Jeep Cherokee 2008 manejado por Rosa Gloria, quien transitaba de sur a norte.
“Venía circulando por la avenida Ocampo y el de la camioneta no hizo alto y me chocó”, declaró Rosa Gloria a las autoridades viales.

























