El equipo de Tigres sigue afinando detalles rumbo a su próximo partido de la jornada 11, donde se enfrentará a Puebla en el Estadio Universitario.
En su segunda sesión de trabajo de la semana, los felinos se concentraron en ejercicios físicos con circuitos, bajo la estricta supervisión de los preparadores físicos Óscar Ortega y Pablo Di Martino, quienes exigieron el máximo esfuerzo a cada jugador.
Tigres se prepara con intensidad para enfrentar a Puebla en casa
La dinámica del entrenamiento dividió al plantel en grupos de entre tres y cinco futbolistas. Donde cada grupo debía completar un circuito con diferentes niveles de intensidad.
Uno de los jugadores era responsable de llevar un cronómetro para medir los tiempos de cada recorrido, manteniendo la competencia interna.
El entrenador Veljko Paunovic no se quedó al margen y participó en los ejercicios junto a sus dirigidos. Se le vio trabajando al lado de jugadores clave como André-Pierre Gignac, Samir y Rafael Carioca, mostrando su compromiso con el equipo.
Después de completar los ejercicios de resistencia y velocidad, el equipo continuó su preparación con trabajo de balón. Aprovechando la semana larga de entrenamientos antes de medirse a la Franja.
Una de las ausencias en la cancha fue Guido Pizarro, quien debido a un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo, realizó trabajo diferenciado en el gimnasio.

























