Un empleado de Domino’s Pizza terminó herido después de sufrir un accidente cuando se dirigía a su casa al finalizar su jornada laboral. El incidente ocurrió debido a que, por la velocidad, el motociclista pasó sobre las divisiones de carril y la ciclovía, lo que lo hizo perder el control y derrapar varios metros en el bulevar.
Este accidente tuvo lugar en la intersección del Bulevar Fidel Velázquez y la calle 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez. Testigos de la situación, al percatarse de que la persona estaba lesionada, llamaron de inmediato al número de emergencias, solicitando la presencia de las autoridades y servicios de auxilio.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al lugar y brindaron atención prehospitalaria al empleado, quien presentaba lesiones graves. Debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario trasladarlo de inmediato a un hospital para que recibiera atención especializada.
Antes de ser llevado al hospital, el propio accidentado explicó al perito que conducía una motocicleta Itálika de sur a norte por el bulevar. Al llegar al cruce con la calle 21 de Marzo, intentó esquivar un vehículo, lo que lo llevó a pasar sobre las divisiones de carril, perder el control, caer y derrapar alrededor de 10 metros, dejando su moto con serios daños.
Finalmente, familiares del empleado acudieron al lugar para identificarse con las autoridades y retiraron la motocicleta a su domicilio. Mientras otros se dirigieron al hospital para estar al pendiente de su estado de salud.

























