El alcalde Eduardo Gattás Báez aseguró que el Gobierno de Victoria seguirá trabajando de cerca con la comunidad, manteniendo audiencias públicas y jornadas multidisciplinarias en las colonias. Durante una actividad en la colonia México, Gattás afirmó:
“Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, Victoria nos dio una nueva oportunidad y tenemos que estar a la altura del reto de lo que hoy los victorenses merecen. Lo importante es que el alcalde vaya a las colonias, los fraccionamientos y que me pueda dar cuenta de viva voz de los ciudadanos qué es lo que sucede”.
Explicó que en las visitas se cuidan las áreas verdes y se reparan los juegos infantiles. Asimismo, se atienden solicitudes de bacheo, fugas de agua y drenaje.
“También le llamamos Tarde en Familia porque llevamos doctores, enfermeras, dentistas, medicamento y la credencial AMA”.
Además, el presidente municipal mencionó que en sus audiencias públicas en Victoria se implementan programas sociales del Gobierno Federal para acercarse más a los victorenses.
“El miércoles pasado tuvimos un evento con 450 personas y se la pasaron bien porque además hubo lotería, tuvimos audiencia pública y atendimos a más de 120 personas, dimos solución a las problemáticas”.
Destacó que para 2025 no se espera un aumento en el presupuesto municipal, pero aseguró que esto no detendrá el trabajo por los ciudadanos.
“Va a ser el mismo presupuesto de ingresos, pero con la austeridad republicana, recortando gastos y aplicarlos en donde merece el ciudadano en bacheo, iluminación y la recolección de basura, que la tenemos al 98 por ciento vamos a poder seguir con el trabajo”.
Por José Saldaña