El Gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llegó esta semana a diez colonias de la capital de Tamaulipas para empezar con el bacheo y rehabilitar 1,100 metros cuadrados de pavimento dañado, así como el rastreo y nivelación de 3,000 metros cuadrados de calles.
Por instrucción del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, se dio cumplimiento a peticiones de restauración de pavimento asfáltico en la calle Río Tamesí de la colonia Zozaya; calle Victoria de la colonia Doctores; calle Anaya, entre el 8 y el 16, en la colonia San Francisco; y calle Antonio Canales en la Ampliación Pedro Sosa.
Bacheo en colonias de Victoria impacta positivamente en vialidades
Los trabajos se extendieron al fraccionamiento San José, en la calle 10, entre el boulevard Adolfo López Mateos y Chihuahua. Además, en la calle República de México, en la colonia Ignacio Allende; y calle 11, entre Olivia Ramírez y Anaya, en la colonia Quinta Laura.
El rastreo y nivelación de calles de difícil acceso se realizó en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en la calle Solidaridad, entre Calidad y Superación. Igualmente, en la calle Licenciados, entre Asentamientos Humanos y Catedráticos de la Gutiérrez de Lara; y una calle sin nombre en la colonia San Marcos.
En total, se mejoraron 4,100 metros cuadrados de vialidades en diferentes puntos de la ciudad, cubriendo 127 baches en siete colonias. Asimismo, atendiendo cinco calles con rastreo y nivelación en tres colonias, beneficiando a más de tres mil victorenses.