Con graves fracturas resultó un doctor originario de la zona sur, después de que este perdiera el control del automóvil que manejaba con rumbo a Soto la Marina, después de que saliera del área de circulación y diera varias volteretas, dejando la unidad totalmente desecha.
Este percance sobrevino en el kilómetro 38 de la carretera Victoria a Villa de Casas, en ese lugar otros automovilistas que observaron la situación se detuvieron para auxiliar al accidentado.
Al confirmar que presentaba lesiones graves se encargaron de dar aviso al número de emergencias y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.
Elementos de la Guardia Estatal fueron los primeros en llegar a la zona para abanderar la circulación y con esto abrir paso a los Paramédicos del Municipio de Villa de Casas.
Volcadura en la carretera Victoria – Villa Casas
Ellos se encargaron de prestar atención prehospitalaria a quien identificaron como David Cabrera Quintero, Médico originario del Municipio de Tampico.
Señaló que se dirigía al municipio de Soto la Marina al momento del percance. Por las lesiones, se decidió trasladarlo al hospital La Salle de la capital.
Agentes de la Guardia Nacional tras su llegada se encargaron de tomar conocimiento, estableciendo que el hoy trasladado se desplazaba de poniente a oriente a bordo de un automóvil MG Elegance.
Sin embargo, desconocen el motivo por el que perdió el control de su auto, para recorrer varios metros en sentido contrario hasta salir de la carretera, dar volteretas y acabar la unidad sobre su costado izquierdo totalmente pulverizada.
Finalmente, se procedió en pedir el apoyo de una grúa particular para encargarse de retirar y remolcar el vehículo al corralón federal, donde permanecerá espera que el propietario se recupere.
Cuando acuda a rendir su declaración correspondiente con su ajustador de seguros, se paguen las sanciones, podrá recuperar la unidad estableciendo que las pérdidas materiales superaron los 350 mil pesos.
Villa de Casas, Tamaulipas / Alberto Fuentes