Se registró un fuerte choque volcadura la noche del domingo, donde al menos cuatro personas resultaron heridas en el libramiento Monterrey – Matamoros, en la Ciudad de Reynosa.
Al parecer, la velocidad con la que circulaba el vehículo y la invasión de carril, fueron las principales causas del incidente. Ocurrió poco antes de las 9 de la noche, justo frente al hotel Porto Bello.
—El conductor de una Chevrolet HHR, dorada, es el señalado como presunto responsable del aparatoso choque, este circulaba de poniente a oriente por el libramiento y, al tomar un retorno, invadió los carriles por los que transitaba una camioneta GMC Terrain, negra—.
Fuerte choque y volcadura en libramiento de Reynosa
El conductor de esta camioneta no pudo evitar el impacto, ya que la Chevrolet se cruzó de manera inesperada. El impacto fue tan fuerte que una joven tripulante de vehículo dorado quedó atrapada entre los hierros retorcidos.
Para liberarla, los rescatistas usaron las pinzas llamadas “quijadas de la vida”. Además, se trasladó a dos menores y una mujer que iban en la GMC, la cual volcó tras el fuerte choque.