Hirving Lozano, uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana, no apareció en la lista final que Jaime Lozano anunció el verano pasado para disputar la Copa América en Estados Unidos.
Esta decisión dejó una profunda huella en el ‘Chucky’, quien pronto se unirá al San Diego FC en la MLS, marcando su salida del fútbol europeo.
“Me dolió mucho no poder ir. Siempre lo he dicho, me encanta ir a la Selección, pero bueno, fueron decisiones, no lo sé de dónde, pero bueno, me dejaron fuera, yo respeté esa decisión”, expresó Lozano en una entrevista.
‘Chucky’ Lozano espera regresar a la Selección Mexicana
El canterano del Pachuca admitió que la ausencia en el torneo de la Conmebol fue difícil de asimilar, pero mantiene la esperanza de volver a vestir la camiseta nacional.
“La verdad es que sí me dolió, me hubiera encantado estar ahí (Copa América), ojalá que en algún momento regresara a la Selección, para mí sería fabuloso, pero creo que, paso a paso”, comentó con optimismo.
Hirving también mencionó una breve conversación con el técnico Jaime Lozano. “Hablé un poco con Jaime, una charla corta, me dijo algunas cosas y yo nada más lo acepté y solamente fue eso”, reveló.
En cuanto a su opinión sobre Javier Aguirre, el nuevo entrenador del Tricolor, Lozano no escatimó en elogios. “Sí (ha hablado con Javier Aguirre), es una súper persona, es un gran entrenador, lo respeto muchísimo, es un señor y eso a mí me gusta mucho y gracias a dios hemos tenido la oportunidad de hablar y han sido unas charlas muy positivas”, compartió.
Por otro lado, México enfrentará un desafío clave. Con un marcador de 2-0 en contra, la Selección Mexicana buscará remontar mañana en el Estadio Nemesio Diez para conseguir el pase al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

























