El concierto de Luis Miguel, programado para este viernes 22 de noviembre en el Estadio Tamaulipas, está confirmado sin inconvenientes y con la aprobación de Protección Civil Regional, declaró Rafael Chirinos Aguilar.
Aguilar señaló que ya se coordinó con la empresa regiomontana Zignia Live, quienes solicitaron los permisos oportunamente. Esto permitió el acceso al recinto para comenzar ayer el montaje del escenario donde actuará el Sol de México, tras la suspensión del 5 de octubre por condiciones climáticas que obligaron a reprogramar la fecha.
“Ya está el acercamiento, habíamos comentado que estaban en tiempo y forma y así se realizó ya se están haciendo trabajos del montaje del escenario y se están haciendo trabajos periódicamente se están haciendo visitas por parte del personal de protección civil regional para ir verificando los avances”.
Chirinos Aguilar destacó que en días recientes las autoridades organizaron la logística y el tráfico. Un día antes de la primera fecha, el 4 de octubre, se realizaron reuniones y todo quedó planeado. La misma operatividad se aplicará este viernes en el concierto de Luis Miguel en el Estadio Tamaulipas.
Por Rufino Aguilera