Un accidente por alcance entre una camioneta Nissan Quest y un Dodge Attitude causó daños considerables y provocó largas filas en el bulevar Colosio, al oriente de Nuevo Laredo, a la altura de Transformación. El choque ocurrió cuando el conductor del Dodge Attitude, identificado como Alberto, de 71 años, no guardó la distancia y colisionó con la parte trasera de la Nissan Quest.
Según informes de Protección Civil y Bomberos, Alberto circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por el bulevar. Al llegar a la zona de Transformación, no advirtió la fila de vehículos detenidos por trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que resultó en el impacto. Francisco, de 61 años, manejaba la Nissan Quest.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos conductores salieron ilesos. Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos evaluaron a Francisco y confirmaron que no presentaba lesiones. También examinaron a Alberto, quien se encontraba en buen estado.
El choque dejó ambos vehículos atravesados en el carril izquierdo, mientras que una máquina de CFE ocupaba el carril derecho, lo que complicó la circulación. Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron para agilizar el tráfico y evitar un mayor congestionamiento. Finalmente, las unidades fueron retiradas y trasladadas al corralón para su resguardo.