Esta tarde se registró un choque en el cruce de las avenidas Balcones y de Los Ángeles, en el fraccionamiento Los Ángeles, donde un auto Toyota Camry y una camioneta Dodge Caravan, en la que viajaba una familia, sufrieron daños materiales en Matamoros.
Según los reportes, el conductor del Toyota Camry, circulaba de sur a norte y, al parecer, no respetó el paso de la Dodge Caravan, impactándose contra ella.
En la camioneta viajaba una mujer con sus dos hijos, un niño de seis años y una adolescente que estudia en la secundaria No. 2. Tanto ellos como el conductor del Camry sufrieron heridas leves.
Provoca choque y familia resulta lesionada en Matamoros
Los paramédicos de protección civil y de la cruz roja mexicana llegaron hasta ese lugar para atender a los lesionados. En el lugar, un masculino se quejaba de un fuerte dolor en el hombro izquierdo, por lo que le brindaron la atención los paramédicos, vendando su brazo.
Detuvieron al conductor del Toyota, a quien se le atendió por una lesión en el hombro y quedó detenido por su posible responsabilidad en el incidente. Afortunadamente, ninguno de los involucrados necesitó ser trasladado a un hospital.
Los peritos de tránsito liberaron la vialidad remolcando ambas unidades con la ayuda de una grúa. 


























