Un incidente vehicular en la avenida Francisco I. Madero (17), entre Vicente Guerrero y Mariano Matamoros, en el centro de Ciudad Victoria, dejó como saldo daños materiales y tráfico momentáneo, pero afortunadamente sin personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, una conductora estacionada abrió la puerta de su vehículo, un Renault Koleos, sin tomar las debidas precauciones; Esto provocó que un Jeep Grand Cherokee, que circulaba con preferencia de norte a sur, impactara contra la puerta, casi desprendiéndola.
Tras el percance, los involucrados intentaron resolver el conflicto, pero al no llegar a un acuerdo inicial, decidieron solicitar la intervención de las autoridades llamando al número de emergencias.
Los peritos determinaron que la responsabilidad recaía en la conductora del Renault Koleos, quien admitió su error. “Pagaré los daños ocasionados”, aseguró al dialogar con el oficial. Los daños se estimaron en varios miles de pesos.
Gracias a la disposición de los implicados, ―se logró liberar rápidamente la circulación en la zona―, evitando mayores contratiempos para los automovilistas.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-