En entrevista con Paola Rojas, Danna Paola Domínguez, amiga de Melanie, contó cómo se desarrollaron los eventos antes de la agresión que sufrió su amiga en una fiesta de Halloween el 31 de octubre.
Según relató, Melanie y Christian “N” discutieron tras un incidente en el que él tocó a Danna sin su consentimiento mientras bailaba junto a Melanie.
“Se comentó mucho que en la fiesta pues, él me tocó el glúteo a mí, estaba bailando a mi amiga, yo le estaba bailando de espalda, yo estaba volteada, no veía y fue el momento en que él me tocó”, comentó Danna Paola.
De igual manera, señaló que después del primer altercado, la discusión se alargó mientras Melanie y Christian circulaban en auto por la zona.
Danna intervino intentando calmar la situación y pidió a Christian que no dejara a Melanie sola, ya que ella había estado bebiendo. Sin embargo, la tensión continuó, y Melanie, molesta, tomó el volante y se fue dando una vuelta.
“Escuchaba a mi amiga muy segura y no creo que haya querido pelear nada más porque sí”, añadió Danna Paola, explicando cómo la situación escaló.
A su vez, relató cómo regresó al coche para convencer a Melanie de que se bajara, ya que estaba preocupada por su estado.
Danna Paola, la amiga de Melanie, también detalló el momento en que Christian volvió.
“No lo veíamos venir, yo vi que venía muy tranquilo, venía como a paso rápido pero muy tranquilo… al momento en qué llegó con nosotras soltó el puñetazo a mi amiga y fue algo que nos sacó de onda a ambas”.
La escena se tornó más violenta cuando, a pesar de los intentos de Danna por detener a Christian, él continuó golpeando a Melanie.

“Hay también otros videos que no se publicaron, los tiene la fiscalía… hay un momento en que mi amiga se intenta parar y la sigue empujando hacia el piso, hasta que, nunca pudo pararse mi amiga”, argumentó.
— Finalmente, Danna, amiga de Melanie, relató que amigos presentes retuvieron a Christian hasta que llegó la policía. Sin embargo, los oficiales no procedieron con la detención, argumentando que el hospital debía dar la orden—.
“Lo retuvieron ahí, amigos míos… llegó la patrulla pero no se lo quiso llevar porque ellos comentaban que el hospital tenía que dar la orden para poder llevárselo”, añadió.
La joven también mencionó que resultó con lesiones leves en los brazos debido al forcejeo, lo que le dificulta moverlos con normalidad.


























