La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, anunció que los contribuyentes cumplidos recibirán descuentos en el emplacamiento y en el pago de impuestos. Lozano informó que en enero de 2025 se realizará un nuevo emplacamiento para vehículos, ya que se modificará el formato actual.
Hace dos años, al inicio de esta administración, se introdujo un nuevo formato de placas en color guindo con detalles blancos y dorados.
“Es año de emplacamiento. Estamos muy contentos, yo estoy muy contenta porque la gente está inquieta ya, con muchas preguntas, que si va a haber emplacamiento, que si el formato de la placa, que cómo va a estar o cómo va a cambiar”.
La secretaria comentó que ya están definiendo la nueva imagen de las placas vehiculares en el Estado y pronto la aprobarán. Hizo un llamado a los contribuyentes para que comiencen a ahorrar y así puedan pagar sus impuestos a tiempo el próximo enero.
“Vamos a aprovechar nuestros ahorros de nuestro dinerito de diciembre para hacer nuestro cochinito y poder ir a cumplir como buen ciudadano en este gobierno humanista sus placas nuevas en el 2025”.
Adelantó que el diseño de las láminas cambiará ligeramente y se emitirán en las 43 oficinas fiscales del estado. Además, anunció que las oficinas fiscales ampliarán sus horarios para que más personas al día de sus impuestos puedan aprovechar los descuentos.
“Vamos a estar atentos, vamos a ampliar horarios y por supuesto que también vamos a tener beneficios y descuentos en 2025”.
La titular de Finanzas en Tamaulipas invitó a los contribuyentes a planificar sus finanzas para cubrir el costo del emplacamiento y así aprovechar descuentos.
“Para los cumplidos hay que recordar que este gobierno humanista que dirige nuestro gobernador, Américo Villarreal, por primera vez benefició a las personas cumplidas, porque siempre ha sido una queja de todos los usuarios, de todos los contribuyentes. Y yo qué culpa porque siempre me dejan hasta el último, entonces en esmero a todos los contribuyentes cumplidos van a tener descuento enero, febrero y marzo”.
Por Lupita Domínguez González

























