El caso de Melanie Barragán sigue causando indignación en todo el país mientras surgen nuevos detalles. De acuerdo al relato de la joven, sobre los hechos que llevaron a que su expareja, —ahora prófugo de la justicia —, la golpeara brutalmente.
“Estábamos en una fiesta, ese día me acuerdo que Christian tocó indebidamente a mi amiga Danna y yo le quité la mano del glúteo, entonces ahí se formó una discusión. Yo le dije que por qué la había tocado, que eso no se debía hacer, es mi amiga y que no pasaba nada, que se podría resolver mañana con tranquilidad, entonces salimos de la fiesta”, explicó Melanie en una entrevista con el medio de comunicación NMás.
Relató que, tras salir del lugar, Christian subió al auto mientras decía repetidamente que no era infiel.
“Toma el carro y se va y luego regresa y me golpea porque según yo tenía las llaves de su carro porque él no las encontraba. A él se le cayeron y pensaba que yo las tenía”, añadió.
El caso de Melanie Barragán está causando indignación en el país
Melanie detalló que el vehículo de su agresor tiene un botón que permite encender el motor cuando las llaves están dentro, pero Christian las perdió y pensó erróneamente que ella las tenía, motivo por el cual regresó y la golpeó.
Danna, amiga de la víctima, intentó ayudarla, pero al no lograrlo, pidió ayuda a otros amigos.
“Recuerdo que intentaba levantarme, yo me estaba ahogando con mi sangre, estaba intentando levantarme, él me empujaba y no me dejaba. La policía no quiso llevárselo porque dijeron que no había una orden para poder llevárselo, se fugó”, contó Melanie, quien sufrió lesiones graves en uno de sus ojos debido a la agresión.
Las autoridades han logrado ubicar a Christian de Jesús Rojas Martínez, el agresor, en Ciudad Madero. Fuentes informaron a ABC Noticias que su detención podría ser inminente. La agresión, que ocurrió el 31 de octubre en una fiesta de Halloween en la colonia Revolución Verde, fue captada por cámaras de seguridad, mostrando los golpes que Melanie recibió mientras hablaba con su amiga Danna Paola.

























