Los familiares de uno de los pescadores que iba en el barco “Roque Rojas 1”, desaparecido en aguas del Golfo de México, señalan que no han recibido ninguna información oficial por parte de las autoridades marítimas sobre su paradero.
La señora Yasmín Pérez dijo que hasta esta, el día de hoy, la Capitanía Regional de Puerto de Tampico, no les ha brindado ninguna información sobre la localización del barco donde viaja su hijo Carlos de Jesús Baquedano Pérez, de 27 años de edad, originario de la colonia Morelos de Tampico.
“La dueña del barco nos dijo que tampoco sabía nada, solo que había mandado unos papeles a Matamoros, y nosotros queremos saber sobre nuestros hijos, hermanos o esposos”, exclamó
Familiares de pescadores exigen información: Tampico
El padre del muchacho, quien también en estos momentos trabaja en otro barco camaronero, confirmó por medio de las comunicaciones vía radio, que lamentablemente el barco “Roque Rojas 1” se hundió.
Es por eso que están viviendo terribles momentos de angustia al no saber nada desconocen si ya aparecieron su familia en algún lugar o no; cabe hacer mención que desaparecieron desde el pasado lunes 4 de noviembre frente a las costas de Matamoros.
Rufino Aguilera/Tampico
Te puede interesar: Vuelca su camioneta bajo los influjos del alcohol y resulta lesionado en la Victoria a Soto la Marina