Encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 70 años —identificado como Luis Pablo “N”— en su casa, ubicada en la colonia Longoria. El descubrimiento se dio luego de que vecinos de la calle Sexta —en la esquina con Río Mante— alertaran sobre un fuerte olor que provenía del lugar.
El hallazgo ocurrió este domingo, alrededor de las 4 de la tarde, cuando los residentes decidieron llamar al 911 tras notar el mal olor. Al llegar al sitio, elementos de la Guardia Estatal confirmaron que el cuerpo de Luis Pablo “N” ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Hombre jubilado es encontrado sin vida en Reynosa
Hallaron sin signos de vida a Luis Pablo “N”, quien había trabajado en un negocio de aires acondicionados y recientemente se había jubilado. Las autoridades pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para hacer el levantamiento del cuerpo y determinar la causa del fallecimiento. En principio, se presume que fue natural.
Notificaron a los familiares de la víctima —quienes residen en Texas— y acudieron al lugar para hablar con las autoridades.