Un hombre provoca un accidente ocurrido este viernes en la mañana en la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo, dejó cuatro vehículos dañados, uno de ellos volcado. El responsable del percance fue un conductor que manejaba en estado de ebriedad.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del automóvil Kia Óptima, identificado como Alfonso, de 20 años, circulaba de norte a sur cuando invadió la vía de preferencia al llegar al retorno frente a la terminal aérea.
Hombre presuntamente ebrio provoca accidente en Nuevo Laredo
En ese momento, un Honda Accord modelo 2013, conducido por Eduardo Gael, de 22 años, impactó su vehículo. Eduardo Gael viajaba de sur a norte con la vía libre.
El choque propició que el Honda Accord se proyectara hacia dos vehículos estacionados, un Mazda 626 y un Chevrolet Malibu.
El conductor del Honda Accord se lesionó y los paramédicos lo trasladaron en ambulancia al Hospital México-Americano para recibir atención médica.
—Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente—. Durante la investigación, descubrieron que Alfonso se encontraba ebrio al momento del accidente, lo que llevó a su detención.