TE PUEDEINTERESAR
Un hombre de 60 años, identificado como Ignacio “C”, falleció mientras sus familiares lo llevaban de emergencia al hospital en una camioneta Dodge, la cual quedó estacionada en el cruce de Eva Sámano y Bravo, donde finalmente encontraron a los paramédicos de la URSA.
Ignacio comenzó a sufrir convulsiones mientras estaba en su domicilio, en compañía de su esposa, quien de inmediato llamó a su hijo, que se encontraba en otra habitación. Ambos solicitaron una ambulancia a través del Servicio de Emergencias 911, pero, al ver que los paramédicos no llegaban pronto, decidieron actuar por su cuenta.
El hijo de Ignacio pidió apoyo a un vecino, y juntos subieron al hombre a la camioneta para dirigirse rápidamente hacia el hospital. Sin embargo, en el camino, se toparon con los paramédicos, quienes revisaron los signos vitales de Ignacio. “Desafortunadamente, ya no contaba con ellos”, confirmaron, notificando de inmediato a las autoridades correspondientes.
Actualmente, se investigan las causas del fallecimiento; se sospecha que Ignacio pudo haber sufrido un ataque epiléptico o un derrame cerebral.