TE PUEDEINTERESAR
Un trágico hecho se registró esta tarde en la carretera a Victoria, en la zona conocida como “Los Catanes”, en Matamoros, cuando una camioneta, atropelló a un hombre, que lamentablemente perdió la vida en el lugar.
El conductor de la camioneta GMC Yukon, de color café, regresaba a su trabajo después de almorzar en su casa. Según testigos en el lugar, el conductor, se incorporaba a la avenida cuando, de manera repentina, un hombre cruzó la vía.
A pesar de sus intentos por evitarlo, no pudo esquivarlo. Tras el choque, la camioneta perdió el control y chocó contra el camellón central, quedando en sentido contrario al tráfico.
Lo atropella en la zona de “Los Catanes” en Matamoros
Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Investigadora acudieron rápidamente para acordonar el área para tomar nota de lo sucedido.
Los paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que el sujeto tendido en el suelo, ya no presentaba signos vitales al momento de la revisión. —Minutos después, familiares de la víctima llegaron al lugar, visiblemente afectados por la tragedia—.
El personal del Servicio Médico Forense (CEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y realizarle la necropsia de ley.
Las primeras investigaciones indican que quien pudo haber sido el causante de esto lamentable hecho, es el difunto. Aunque será el peritaje oficial el que lo determine.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























