TE PUEDEINTERESAR
“Yo no vine a callar bocas, solo a intentar que el equipo juegue mejor, no me detengo en cosas que no puedo controlar, no vine a caer bien o a callar bocas, la crítica la recibo y la proceso, no me influye para tomar decisiones”, comentó el “Vasco”.
Javier Aguirre: “No vine al Tri a callar bocas”
Aguirre también analizó el desempeño del equipo, señalando los ajustes necesarios debido a la desventaja con la que el Tri llegó tras el partido de ida en San Pedro Sula.
“Tuvimos dos caras, prácticamente fueron dos equipos distintos, y ellos no tuvieron la necesidad de hacer algo, a lo mejor si hubiera quedado 0-0 allá igual repetíamos alineación aquí. Pero con la desventaja tuvimos que jugar con gente de corte ofensivo, con carriles altos, arriesgar con dos volantes más de pelota y no tan físicos. Después metimos dos puntas, que no lo habíamos hecho. Era un partido para jugártela todo o nada, nos teníamos que morir de algo y salió bien”, explicó.
El triunfo no solo permitió a México avanzar en el torneo, sino también mostró la capacidad del equipo para responder bajo presión, un aspecto que Aguirre destacó como crucial en el proceso de mejora colectiva.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























