La noche del jueves se registró la muerte de una joven mujer de alrededor de 20 años en manos de su pareja, los vecinos señalan que escucharon las detonaciones, pero fue hasta la mañana de este viernes cuando se realizó el hallazgo en la Colonia San Fernando, en Matamoros.
El hecho de violencia se registró en la Calle Liberales, donde una mujer, fue encontrada sin vida por sus vecinos, con un impacto de bala en la cabeza detrás de un apartamento, cerca de una bomba de agua. Según las autoridades, también presentaba señales de violencia física.
Vecinos de la vivienda No. 32, donde vivía la pareja, relataron haber escuchado dos disparos durante la noche. Indicaron que era común presenciar discusiones y conflictos entre ambos, tanto dentro como fuera del hogar. “Siempre discutían, incluso en la calle”, comentaron.
Elementos de la fiscalía acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y han cerrado la calle mientras recopilan evidencia. —El caso está siendo tratado como un presunto feminicidio, aunque los detalles están aún por esclarecerse—.