Más de 250 empresas locales son las que participan en el Buen Fin 2024, afirmó Greyci Ethel Robles Barajas, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Victoria.
En entrevista, reveló que los descuentos a los que van a poder acceder los victorenses “van desde un 5 por ciento hasta un 20 por ciento, es lo que vi en plataforma y además hay otras empresas que se sumaron con algún regalo para los primeros clientes”.
Subrayó que no solo habrá descuentos u ofertas en las tiendas locales, sino que también algunas promociones en las que el cliente podrá llevarse incentivos o beneficios.
Declaró que es necesario que los ciudadanos aprovechen este tipo de programas comerciales para apoyar a los empresarios de Victoria.
“Compren local, compren a las empresas victorenses, que mejor que tengamos más trabajadores dados de alta en el IMSS, todo esto es parte de una economía que se ve y se genera en Victoria”.
Recordó que, si los habitantes de la capital tamaulipeca se deciden por comprar en establecimientos locales, el dinero se quedará en Victoria, lo que beneficia a nuestra economía.
Señaló que con un alza en las ventas, los comercios y empresas locales pueden mantener sus plantillas de trabajadores, lo que beneficia a miles de familias.
Robles Barajas aseguró que en los comercios afiliados a la CANACO Victoria sí existen ofertas reales durante el Buen Fin.
Descartó que establecimientos locales incrementen sus precios para luego decir que tienen ofertas o promociones durante el llamado fin de semana más barato del año.