Con el propósito de agilizar el tráfico vehicular y brindar seguridad a los peatones, el Gobierno Municipal de Guadalupe implementó una serie de adecuaciones viales para darle fluidez a la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Dulces Nombres.
Guillermo Hernández, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Guadalupe, destacó que la indicación del Alcalde Héctor García es agilizar la movilidad para reducir los tiempos de traslados de familias que viven al oriente de la ciudad, en los límites con el municipio de Apodaca.
Personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y de la Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe colocaron señalética horizontal y vertical, además de boyas, delimitación y pintado de carriles, nomenclaturas de alto y límites de velocidad, para ordenar el tráfico vehicular.
Adicionalmente, agregó el funcionario, se dará mantenimiento al semáforo ubicado en la intersección con Finsa tomando en cuenta que por el entronque circulan diariamente 40 mil vehículos.
“Mediante ingeniería vial nos proponemos que el entronque sea más seguro, fluido y con mayor orden para evitar accidentes, sobre todo”, agregó el Secretario.