A casi 20 días de haber sido brutalmente agredida en una fiesta de Halloween en Tampico. Melanie Barragán continúa usando sus redes sociales para exigir justicia. Y exponer a su agresor, Christian de Jesús Rojas Martínez, quien sigue prófugo.
En su más reciente publicación, Melanie compartió una foto en la que se muestra claramente el rostro del acusado de tentativa de feminicidio. La imagen lo muestra posando frente a la cámara de forma despreocupada, aparentemente en una celebración de cumpleaños. Y sosteniendo discos de vinilo de la banda Morat y junto a un pastel con la frase “Feliz cumple guapo”.
Junto a la fotografía, Melanie escribió un mensaje directo a su agresor: “Dónde quiera que estés metido, te vamos a encontrar”.
Melanie Barragán expone a su agresor
Por su parte, Melanie también ha compartido videos en TikTok relatando los hechos ocurridos en octubre en el sur de Tamaulipas. De igual forma, enfatizando el mensaje: cómo “la vida puede cambiar de un día para otro”.
A través de imágenes del día de la fiesta, explicó cómo la noche, que empezó en compañía de amigos y con fotos para recordar, se tornó en una tragedia que la dejó gravemente herida.
En uno de sus videos, detalló: “Momentos que alteraron la química en mi cerebro. Todo iba bien, estábamos todos mis amigos conviviendo. Nos tomamos muchas fotitos para tenerlas de recuerdo. Pasamos por dos hospitales donde no nos quisieron atender a pesar de ver que me estaba desangrando, llegamos al IMSS y tratan de contactar a mi familia, llegando mi mamá enseguida. Por las fracturas que me ocasionó fui operada del piso de órbita quedando pendiente la cirugía de nariz”.
Melanie ha hecho un llamado a la ciudadanía para seguir difundiendo su historia y evitar que quede en el olvido, esperando que así se logre hacer justicia y se genere presión social para encontrar a su agresor.