Mía Rubín se convirtió en el principal apoyo de su novio, Tarik Othon, durante su toma de alternativa, un evento significativo donde Tarik se despidió de su etapa de novillero y anunció su debut como rejoneador.
Orgullosa de este nuevo paso en la carrera de su pareja, Mía compartió cómo ha ido conociendo el mundo de la tauromaquia gracias a él, reconociendo que, antes de conocerlo, no tenía experiencia en el tema. Con solo 19 años, Mía vive los nervios típicos de una novia de torero, una situación que, según confesó, enfrenta rezando.
Mía Rubín apoya a su novio Tarik Othon en su profesión
En una reciente entrevista, la pareja habló sobre su relación y el apoyo que se brindan mutuamente. Mía se sinceró sobre la profesión de Tarik:
“Es algo que yo desconocía completamente antes de conocerlo a él y ha sido muy bonito conocer a través de él y de su pasión”.
Tarik, por su parte, enfatizó la importancia del apoyo de Mía en su vida profesional: “Como novia no hay palabras para describirla, es una novia que da un soporte, una tranquilidad y una paz enorme”.
También habló sobre su nueva etapa como torero, expresando: “El primero de noviembre se cierra un ciclo muy bonito de mi vida que es la etapa novilleril, que llevo un par de años”.
Ambos jóvenes han decidido enfocarse en su crecimiento profesional, disfrutando cada momento de esta etapa.
“Estamos empezando nuestras carreras los dos y estamos en etapas muy similares. Por otro lado, para mí es muy fácil acompañarla en todos los eventos que tenga, porque soy su fan número uno”, reveló Tarik.
Mía también comentó sobre el cariño que sus padres le tienen a Tarik, quien ya es visto como parte de la familia:
“Los suegros lo aman. Tenemos la suerte de que nuestras familias se llevan muy bien. Ellos fueron el motivo de nuestra unión. En un principio, él (Tarik) siempre fue muy claro y directo con sus intenciones, eso fue algo que me pareció de mucho valor”.
Finalmente, Mía compartió que, aunque disfruta al máximo de ver a su novio en acción, prefiere vivir esos momentos en privado.