Un joven de 15 años que conducía una motocicleta resultó lesionado tras ser impactado por un automóvil en la colonia El Progreso. Al norponiente de Nuevo Laredo. El accidente se registró en la intersección de Francisco Santos Villarreal y la calle Gutiérrez, hasta donde llegaron rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos.
Según informaron las autoridades, el motociclista transitaba por la calle Gutiérrez de oriente a poniente cuando no realizó el alto obligatorio en el cruce con Francisco Santos Villarreal. En ese momento, un automóvil Chrysler 2013, manejado por Rogelio, residente de la colonia Valles de Anáhuac, circulaba de norte a sur e impactó al joven motociclista.
El impacto provocó que el adolescente saliera despedido de la moto, cayendo al pavimento y sufriendo lesiones leves. Aunque los paramédicos acudieron al lugar y le ofrecieron trasladarlo al hospital, el joven se negó a recibir atención médica.
Los oficiales de Tránsito llegaron al sitio del incidente. Tras tomar conocimiento concluyeron que el motociclista fue el responsable del percance por no respetar el alto correspondiente.