La noche del sábado se registró un fuerte choque entre una camioneta y un auto, en el poblado “Guardados de Arriba”, el cual dejó a una mujer prensada en la Ciudad de Miguel Alemán.
—Ocurrió cuando una mujer de nombre María de Lourdes “N” viajaba en un auto compacto gris, que chocó de frente contra una camioneta—.
La acción rápida y movilización de los cuerpos de emergencia se hizo presente en el lugar, así como conductores que iban circulando por el lugar, apoyaron a los lesionados.
Mujer prensada por choque en Miguel Alemán
Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Miguel Alemán para liberar a la mujer del vehículo y trasladarla a Reynosa. Se decidió así, para que recibiera atención médica especializada debido a la gravedad de sus lesiones.
Autoridades locales están trabajando para localizar a los familiares de la joven, quien es residente del poblado Los Ángeles, en la región Ribereña.
Fue muy complicado liberar a la mujer de los fierros retorcidos, donde estaba prensada e inconsciente. Hasta el momento se desconoce las causas del choque. 
Te puede interesar: Acaban la fiesta malheridos al chocar contra árbol en la Colonia Magisterial de Ciudad Victoria



























