La policía detuvo a una pareja tras un altercado violento en su domicilio, ubicado en la Colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe. La mujer, embarazada de cuatro meses, fue llevada al hospital luego de ser agredida por su pareja.
—Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Calandria, donde, según los agentes de la Policía de Guadalupe, ambos se acusaron de haberse agredido—.
La discusión, aparentemente provocada por los celos, se intensificó hasta llegar a los golpes y mordidas, lo que obligó a la mujer a solicitar ayuda.
La policía detuvo a una pareja tras pelearse en su domicilio en Guadalupe: ¿Cómo ocurrieron los hechos?
El hombre, identificado como William, de 24 años, relató a los policías que se encontraba en su casa cuando vio llegar a su pareja, Leidy “N” de 23 años, con un amigo. Esto le pareció inapropiado, lo que desató la discusión. William indicó que, al reclamarle, la mujer reaccionó de manera violenta, golpeándolo y mordiéndolo en los brazos.
Por su parte, Leidy explicó que durante la pelea, su pareja la golpeó y la arrastró por la casa, por lo que decidió pedir apoyo policial. La policía trasladó a la dama al Hospital Materno Infantil para evaluar su estado de salud.
—Aunque ambos denunciaron las agresiones, los agentes arrestaron a la pareja. La policía custodiaba a Leidy en el hospital, mientras que detuvo a William—. Las autoridades pusieron a ambos a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

























