Rosa Alicia Rodríguez González, —conocida como Doña Ali—, enfrenta una situación complicada. Esto luego de que una trombosis le ocasionara la amputación de un pie hace algunos meses.
Debido a su condición de salud y la falta de empleo, recorre a diario el mercado de la zona centro de Ciudad Victoria para pedir apoyo de la sociedad.
Rosa Alicia, asegura que aún no recibe la pensión del gobierno federal, por tal motivo no cuenta con ningún tipo de ingresos para tratar su enfermedad.
“Espero que ya estos meses del próximo año me den un apoyo porque yo vivo solo y ahorita solo vivo de lo que me da la gente del centro”, comentó.
También te podría interesar: La Kemet sigue contratando en Ciudad Victoria
Rosa Alicia pide ayuda tras sufrir la amputación pie
Doña Ali vive sola en su hogar, ubicado entre el 2 y 3 de Allende. Sin esposo ni hijos, explica que su fuerza proviene únicamente de su fe.
“No tengo esposo, no tengo hijos, aquí solo Dios, él me ayuda”, expresó.
Soportando el frío y la falta de recursos, Rosa Alicia hace un llamado a las autoridades municipales, estatales y federales para que la apoyen con alimentos, cobijas y medicinas.
“Quiero que me apoyen, quien sea, pero que me dé un taco y algo de ropa, también ocupo medicinas”, señaló.
A pesar de las adversidades, Doña Ali continúa luchando y confiando en que recibirá la ayuda necesaria para mejorar su calidad de vida en esta etapa difícil.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Jordan Espinosa.

























