Un hombre estuvo a punto de quedar atrapado bajo las llantas de un tractocamión luego de un accidente en el que, al parecer, invadió el carril de una unidad pesada. El percance ocurrió en el kilómetro 78 de la carretera Victoria-Zaragoza, cerca del entronque con Matamoros, en el municipio de Güémez.
El conductor afectado guiaba un vehículo americano en dirección al centro del país cuando sucedió el accidente. Sus compañeros, quienes viajaban en caravana, se detuvieron de inmediato al presenciar el incidente y rápidamente se acercaron para verificar su estado, llamando al número de emergencias en busca de ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron en cuestión de minutos para atender al hombre, de aproximadamente 50 años. Afortunadamente, a pesar del impacto, solo presentaba lesiones leves y no fue necesario su traslado a un hospital.
La Guardia Nacional informó que el conductor accidentado había abandonado el lugar, dejando una camioneta Nissan Frontier, de origen extranjero y sin placas. Según las autoridades, el vehículo se desplazaba de norte a sur cuando, de manera repentina, cambió de carril y chocó lateralmente contra un contenedor remolcado por un tractocamión International.
El fuerte impacto dejó la camioneta prácticamente destruida y a punto de volcar fuera de la carretera. Ante la situación, se pidió al conductor del tractocamión que contactara a su ajustador de seguros para cubrir los daños. Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar la unidad al corralón federal.
Güemez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

























