La presencia de cocodrilos en la zona de Playa Miramar de Ciudad Madero, se hizo presente nuevamente esta mañana al localizarse un saurio de regular tamaño escondido entre las rocas de la escollera.
El reporte llegó a través del número de emergencia 911 por parte de personas que paseaban por esta zona turística, quienes alcanzaron a ver al animal que asomaba la trompa entre las enormes rocas.
Cocodrilo escondido en escolleras de Playa Miramar
Al lugar se movilizaron elementos de bomberos, quienes al divisar al cocodrilo emplearon las tácticas acostumbradas para someterlo e inmovilizarlo. De esta manera lograron subirlo a una camioneta para su traslado.
El saurio permanecerá en el cuartel mientras buscan una zona en la que pueda ser depositado. La idea es ponerlo lejos de la mancha urbana, para que no afecte a terceras personas. 
Otilio Núñez Tovar/ Ciudad Madero, Tamaulipas
Te puede interesar: Joven mujer muere en un accidente automovilístico en Tampico

























