Si aún no te has registrado en la Beca Rita Cetina, te contamos que el plazo está por terminar. Es por ello que a continuación te decimos ¿A qué hora cierra la plataforma para registrarse a Beca Rita Cetina?
La plataforma de inscripción cierra este miércoles 18 de diciembre de 2024, por lo tanto si eres estudiante de secundaria en una escuela pública; ¡apúrate!
Cabe referir que desde hace más de un mes, la convocatoria para este nuevo programa del Gobierno de México ha estado abierta. Por esta razón la mayoría de los solicitantes se han registrado en línea. Sin embargo, para algunos que prefieren hacerlo de manera presencial; esa opción también estuvo disponible.
Asimismo con el final del año, muchos estudiantes que completaron el registro se están preguntando cuándo recibirán el primer pago de la Beca. Por lo tanto si aún no sabes si estás inscrito o no; aquí te decimos cómo verificar tu estatus dentro del programa; que está a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
¿Cuándo termina el registro para la Beca Rita Cetina y a qué hora cierra la plataforma?
Vale mencionar que el plazo de inscripción para la Beca termina este miércoles 18 de diciembre. Es por ello que se recomienda que no dejes todo para el último momento. Ya que podrían surgir problemas de conexión o de acceso a la plataforma.
De hecho, la Secretaría de Bienestar y la SEP señalaron que el objetivo es que todos los estudiantes de secundaria en escuelas públicas de México puedan recibir el apoyo económico de 1,900 pesos bimestrales.
Del mismo modo los padres de familia tienen la duda sobre ¿A qué hora cierra la plataforma para registrarse a Beca Rita Cetina?, aunque no se ha especificado una hora exacta; seguramente la plataforma cierre a las 23:59 horas (tiempo del centro de México) del 18 de diciembre.
De igual forma para evitar contratiempos; es recomendable que los padres de familia y estudiantes completen el registro y suban los documentos necesarios con anticipación. De esta forma podrán asegurar su lugar en este apoyo social educativo.

























