Un accidente de transporte público en Guadalupe, dejó al menos 15 pasajeros de un camión de la Ruta 68 resultaron heridos luego de que el chofer frenara bruscamente para evitar un choque.
El incidente ocurrió en la Carretera a Reynosa, a la altura de la Avenida San Sebastián, cuando el vehículo se dirigía al municipio de Juárez. Según testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad y con el camión lleno. De repente, un automóvil se cruzó en su camino, obligándolo a frenar de forma repentina.
Chofer de transporte público evita accidente en la Carretera Reynosa; resultan 15 heridos
El impacto provocó que varios pasajeros que viajaban de pie cayeran hacia adelante, algunos golpeándose entre sí. Entre los lesionados, se reportaron dos menores, un bebé de cinco meses que se golpeó contra un tubo y otro niño de un año.
Equipos de rescate del CMG de Guadalupe y Protección Civil acudieron para atender a los afectados. De los 15 heridos, 10, incluidos los menores, fueron trasladados a hospitales cercanos. Mientras que los demás decidieron retirarse tras recibir atención médica en el lugar.

























