Un hombre identificado como Jesús, de 52 años, fue detenido por agentes de Tránsito tras causar un aparatoso accidente en la colonia Buenavista, en Nuevo Laredo.
Dicho incidente ocurrió sobre la Calzada Revolución, a la altura de la calle Londres, donde Jesús impactó un poste de comunicaciones y un puesto de comida callejera con su vehículo Chevrolet Malibu del año 2002.
De acuerdo con el reporte, el conductor se desplazaba de poniente a oriente cuando perdió el control del automóvil, desviándose hacia la derecha.
Aparatoso accidente en Nuevo Laredo deja cuantiosos daños materiales, el responsable salió ileso del percance
Primero chocó contra un poste de madera y, posteriormente, contra un puesto de comida, propiedad de un comerciante de nombre Miguel Alejandro. Ambos impactos generaron cuantiosos daños materiales de consideración.
—A pesar de la magnitud del accidente, el responsable salió ileso—. Sin embargo, los oficiales confirmaron que Jesús manejaba en estado de ebriedad y lo arrestaron en el lugar de los hechos. Ahora deberá enfrentar consecuencias legales y responder por los daños ocasionados hacia el puesto de comida callejera y el poste.
























