En un gesto lleno de espíritu navideño, los choferes de la Ruta 1 en Nuevo León se vistieron de Santa Claus este 24 de diciembre, sorprendiendo y alegrando a chicos y grandes durante sus trayectos.
Desde temprano, las unidades partieron decoradas con motivos navideños, pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios fue descubrir que el conductor que los llevaría a su destino no era otro que Santa Claus.
Choferes de la Ruta 1 llevan alegría navideña a usuarios en Nuevo León
Juan Javier Soria, quien por segundo año consecutivo se disfrazó del icónico personaje, repartió dulces y juguetes a niños y adultos durante el recorrido.
“Me nace del corazón y me da gusto ver a los niños que se sonríen cuando les regale una pelotita o así. El año pasado también lo hice, entonces les comenté yo a los compañeros que cada año lo iba a estar haciendo porque yo en mi juventud, y en mi niñez, no tuve nunca ningún regalito, y esto me da alegría darle un regalito a los niños que se suben, le regala una pelotita y ya se toma la foto conmigo y se van contentos, eso para mí es una satisfacción muy grande y me da mucho gusto ver a los niños contentos”, expresó Soria.
Además, algunas unidades fueron adornadas especialmente para la ocasión, haciendo más ameno el traslado. Los usuarios no pudieron evitar sonreír al encontrarse con Santa o incluso con Mamá Claus al abordar.
Durante el viaje, los choferes continuaron repartiendo dulces y pelotas, especialmente a niños en situación vulnerable.
“Voy a seguir haciendo esto mientras tenga salud y trabajo para llevar un poco de alegría”, comentó Soria, dejando claro que su compromiso con la Navidad y su comunidad seguirá vigente en los próximos años.

























