Durante el Día Internacional del Migrante, este miércoles 18 de diciembre, la Presidenta Claudia Sheinbaum compartió una sorpresa especial para los mexicanos que viven en Estados Unidos.
Se trata del Himno para los Migrantes, presentado por el grupo musical ‘Legado de Grandeza’. Un regalo para quienes, aunque mexicanos, residen fuera del país por diversas razones.
Claudia Sheinbaum presenta homenaje a migrantes con nuevo himno
“Les enviamos nuestro cariño, nuestro reconocimiento. Decimos que los hermanos mexicanos que están en EU son héroes y heroínas, valerosos, valerosos que han salido adelante. Siempre vamos a reconocer a los que están del otro lado de la frontera. Siempre aquí está su casa”, expresó Sheinbaum.
Además, se realizó un enlace en vivo con el canciller Juan Ramón de la Fuente, quien se encontraba en Estados Unidos con un grupo de migrantes.
De esta manera, la ex jefa de gobierno aprovechó el momento para que los medios de comunicación y las personas que estaban con De la Fuente escucharan la interpretación en este día.
La mandataria mexicana aprovechó la ocasión para invitar a todos a apropiarse de este himno, símbolo de unidad y solidaridad. Mismo con el cual se podrán identificar muchas personas mexicanas que actualmente se encuentra en Estados Unidos.

























