Conductor chocó en Nuevo Laredo tras ignorar semáforo en rojo. Un aparatoso accidente ocurrió este lunes por la tarde en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, dejando tres vehículos dañados. Uno de ellos volcado, tras un choque provocado por un conductor distraído que cruzó un semáforo en rojo.
El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aquiles Serdán. Aunque el accidente fue grave, los involucrados resultaron afortunadamente ilesos, aunque con un gran susto.
Según los testimonios, ―Edgar―, quien conducía un Nissan Altima 2008 de sur a norte por Aquiles Serdán, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra el costado derecho de una Nissan Rogue 2014. Esta era manejada por Francisco, de 60 años.
Conductor choca en Nuevo Laredo y provoca volcadura
El impacto fue tan fuerte que provocó que la camioneta Rogue volcara, golpeando a su vez a un Chrysler 200 2013 estacionado sobre la acera norte de la calle Venustiano Carranza.
A pesar de la magnitud del choque, ―tanto Edgar como Francisco―, los conductores involucrados, resultaron ilesos; Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar y confirmó que ninguno de los afectados presentaba lesiones graves.
Francisco, quien manejaba la Rogue, mencionó que circulaba de poniente a oriente por Venustiano Carranza cuando el Nissan Altima lo impactó. Según su declaración, Edgar al parecer iba distraído al volante.

























