Más de 2,000 empleados y trabajadores del gobierno municipal de Reynosa disfrutaron de una emotiva y amena convivencia con el alcalde Carlos Peña Ortiz, en la que también participaron distinguidos invitados como la senadora de la República, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez; el presidente del patronato del DIF-Reynosa, licenciado Carlos Luis Peña Garza, y las diputadas federales Priscila Casandra De los Santos Flores y Claudia Alejandra Hernández Sáenz.
Durante la convivencia, el alcalde Carlos Peña Ortiz, gratamente acompañado por síndicos y regidores, dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento a cada uno de los integrantes del gobierno municipal. Destacó su arduo trabajo y dedicación para hacer de Reynosa una ciudad próspera y feliz.
“Quiero desearles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2025. El trabajo que ustedes hacen es fundamental para el desarrollo de esta gran ciudad, que es donde comienza la Patria, y la ciudad más importante de todo el estado. Ustedes son personas que todos los días luchan para que podamos dar un mejor servicio en el gobierno municipal”, reconoció, para dar paso a la rifa de grandes regalos.
La senadora Maki Ortiz dirigió un mensaje a los presentes, con los buenos deseos para vivir esta época navideña:
“Quiero para ustedes lo mismo que desean para mi familia: paz, felicidad y salud, que tengan felices fiestas.”
La cena fue un gesto de reconocimiento y agradecimiento a todos quienes desarrollan una labor fundamental para administrar, construir, conservar, rehabilitar y empujar la ciudad hacia una Reynosa imparable. Una noche inolvidable llena de alegría, solidaridad y compromiso del alcalde con sus mejores aliados y amigos: la planta laboral del R. Ayuntamiento.