El Viveros Mágico ha generado enorme anticipación entre los habitantes de Nuevo Laredo y turistas estadounidenses que cruzan la frontera para vivir este evento navideño con su familia. La muestra de miles de luces y decoraciones festivas captura la mirada de todos los que visitan el Parque Viveros.
Alejandro Montemayor, junto a su familia de la colonia Hidalgo, visitaron el Parque Viveros, sede de este impresionante despliegue de luces. Comentó que este tipo de atracciones revitaliza los espacios públicos.
“Está muy bonito, se ve diferente. Antes estaba muy vacío, le faltaba decoración y ahora está con ganas. Muchas gracias presidenta Carmen Lilia, ya hay más cosas para tomarnos la foto. Aquí en Nuevo Laredo nunca lo había visto así, vengan todos aquí al parque Viveros”.

Marisela Alvarado fue otra visitante del Viveros Mágico, quien no dejó pasar la oportunidad de fotografiar a sus hijas junto al enorme oso iluminado.
“Muchas gracias a la presidenta por todo esto que está haciendo y se ve que está alegrando a la ciudad y todo se ve muy bonito. La iluminación está muy bonita”, comentó Alvarado, vecina de Bosques del Sur.
Además de encantar a los niños, los jóvenes también disfrutan del lugar para capturar sus mejores selfies.
“Vengan a tomarse fotos para el facebook, me gustó mucho el arco y el pinito”, dice Casandra Acevedo, habitante de la colonia Campestre, que no dejaba de posar para su mejor imagen.
No obstante, no solo los locales visitan el Viveros Mágico. Dora Lavín, de Fort Worth, Texas, estuvo en la ciudad y disfrutó de la decoración navideña con su familia.
“Me gustó mucho donde tienen al niño Dios. El pino está muy grande y adornado. Antes no había visto esto, yo no soy de aquí, viví muchos años aquí y no había venido en esta época y ahora que vengo y me sorprende, está todo muy bonito”.
Así, entre miles de luces LED y majestuosas figuras navideñas, los habitantes de Nuevo Laredo y turistas exploran esta encantadora localidad.

























