Dos custodios de Fuerza Civil Penitenciaria resultaron lesionados esta mañana al volcarse la unidad en la que viajaban en la Autopista a Reynosa, en el municipio de Juárez.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:35 horas, a la altura del kilómetro 22, cuando la llanta posterior izquierda de la camioneta Dodge Ram (unidad FP0074A) explotó.
Elementos de la Fuerza Civil vuelcan en la Autopista a Reynosa
Dicha situación causó que el conductor perdiera el control y volcara. La camioneta circulaba en dirección al oriente y, según se indicó, los elementos se dirigían al Penal de Cadereyta.
El vehículo dio varias volteretas antes de quedar en su posición normal en el camellón central. En el vehículo viajaban solo dos personas.
A la escena acudieron equipos de emergencia, incluyendo personal de Protección Civil del Estado, de Juárez y Cadereyta, paramédicos del CRUM. Así como elementos de la Guardia Nacional.
Uno de los custodios, identificado como Manuel Estrada, de 38 años, sufrió una contusión en el cráneo y fue trasladado a un hospital de Monterrey. El otro oficial recibió atención en el lugar por algunos golpes leves.


























