La combinación de densa neblina y exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente en el kilómetro 127 de la carretera Victoria-Matamoros. Cerca del entronque de Rayones. Dos personas resultaron lesionadas tras el impacto entre un vehículo Sebring azul y un automóvil blanco de cuatro puertas.
Dicho incidente ocurrió cuando el Sebring, que circulaba de sur a norte a alta velocidad chocó contra el otro vehículo al momento de ingresar a la carretera federal. Tras el impacto, el Sebring salió del camino y cayó en un barranco. Quedando completamente destrozado.
Te puede interesar: Muere empleado en maquiladora de Reynosa tras reportar malestar
Accidente en Rumbo Nuevo por exceso de velocidad
Elementos de Protección Civil de Jiménez y del Centro Regional de Emergencias de San Fernando acudieron al lugar para atender a los heridos. Mismos que fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica. Por su parte, la Guardia Nacional se encargó de acordonar la zona y tomar conocimiento del accidente. Ya que la neblina representaba un riesgo adicional para la circulación.
Las autoridades hacen un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones al conducir. Debido a las condiciones climáticas adversas, respeten los límites de velocidad. De igual forma, mantener la atención en el camino, con el objetivo de prevenir accidentes.

























