Este domingo, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Evaristo Galván, un hombre de 60 años que trabajaba como camillero en el Hospital General Alfredo Pumarejo, en Matamoros. El hallazgo ocurrió en su domicilio, ubicado en las calles Nínive y Éxodo, en la colonia San Miguel.
La sobrina de don Evaristo fue quien alertó a las autoridades, luego de varios días sin saber de él. Al llegar a la vivienda, notó un fuerte olor proveniente del interior, por lo que rápidamente contactó a las autoridades.
—Las primeras unidades en llegar al lugar fueron las de la Guardia Estatal, identificadas como 1570 y 1897, seguidas por paramédicos de Protección Civil—.
Cuerpo sin vida en Matamoros
Al ingresar al domicilio encontraron el cuerpo don Evaristo en avanzado estado de descomposición. La Policía Investigadora se hizo cargo del caso.
Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó para realizar la autopsia de ley, que determinará las causas exactas del fallecimiento.
De acuerdo con la sobrina de don Evaristo, él vivía solo, acompañado únicamente de su perro, su fiel compañero. Además, mencionó que su tío estaba tramitando su jubilación tras años de servicio en el hospital.

























