Un joven conductor de aproximadamente 24 años perdió la vida este domingo tras chocar y destruir su auto en la Carretera Nacional, en Monterrey, Nuevo León.
Según las primeras investigaciones, el conductor circulaba a una velocidad aproximada de 180 kilómetros por hora cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol en el camellón central.
Joven conductor fallece tras chocar en la Carretera Nacional
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 255, en la comunidad de El Barrial, en dirección de Monterrey hacia Santiago.
El impacto fue tan fuerte que el motor del automóvil, un Sentra, de color negro, salió proyectado varios metros, al igual que varias piezas del vehículo. Testigos en la zona reportaron que el motor incluso permaneció en combustión en el carril de alta velocidad del sentido contrario.
Rescatistas de Protección Civil de Santiago y Protección Civil Nuevo León acudieron al lugar de inmediato. Sin embargo, debido a la magnitud del accidente, el conductor murió al instante, quedando atrapado en su asiento.
Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron para levantar el cuerpo y recopilar evidencia que ayude a esclarecer las causas.
Por el estado del automóvil, la distancia del motor y las marcas en el árbol, las autoridades estiman que el conductor manejaba entre 160 y 180 kilómetros por hora.