Dos jóvenes, presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizaron un choque en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Guadalupe.
Todo ocurrió después de que los jóvenes salieran de una posada y tomaran el volante de un automóvil Neón negro. Mientras circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor, Iván Ramírez, de 24 años, perdió el control del vehículo.

Jóvenes terminan volcados tras chocar en Guadalupe
A exceso de velocidad, primero chocaron contra un taxi estacionado. Sin detenerse, continuaron su camino y, al no lograr frenar a tiempo, impactaron la parte trasera de un Nissan Versa blanco detenido en un semáforo en rojo.
En su intento por huir del lugar, los jóvenes siguieron conduciendo, pero finalmente terminaron volcados en el cruce de Lázaro Cárdenas y Morones Prieto.
El accidente generó una movilización de elementos de Tránsito, bomberos municipales y paramédicos del Centro Médico Guadalupe.
—Los equipos de emergencia lograron rescatar a los jóvenes del vehículo volcado y trasladaron al conductor a la clínica 4 del IMSS para recibir atención médica—.
El conductor del Nissan Versa recibió atención en el lugar y no requirió traslado. Por su parte, los elementos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento.


























